Angélica
Núñez

Administración

Siempre una taza de café (dos de azúcar) en una mano y el teléfono en la otra, mientras navego por las tablas de Excel o emito las facturas del estudio. Me gustan los retos y la organización. Disfruto pasar el día con mis compañeros, pero saben que cuando es el cierre del mes, es mejor no distraerme.

Denisse
Guadarrama

Diseño Industrial

Vivo de la adrenalina que implica mi trabajo y soy la más feliz trabajando en equipo como buen Libra que soy. Maestra de los planos técnicos, experta en montajes y amiga de todos los proveedores, me enfoco en convertir una idea en algo tangible. ¡Diseñemos el futuro juntos!

Eduardo
Ramírez

Diseño 3D

Interdisciplinario, un híbrido entre ingeniero mecatrónico y artista del papel. Me apasiona la tecnología, la animación y he completado al 100% mi Pokédex en cada juego. Soy el del 3D, el que sabe de computadoras, quien tiene las soluciones, el que hace los trucos; y mi equipo cuenta con ello.

Emmanuel
Vázquez

Interiorismo y Diseño Gráfico

Me gusta trabajar en proyectos de gran escala en donde podemos transformar espacios y la forma en que las personas interactúan con estos. Encuentro mi forma de expresión entre modelos CAD y vectores. Siempre bromeo con mis compañeros, y me gusta cuidar de mi equipo.

José Guillermo
Yedra

Producción

Soy tranquilo, me gusta pasar el tiempo con mis hijos y trabajar junto a un gran equipo. En mi trabajo, mi propósito es lograr que un proyecto deje una gran impresión y un recuerdo para toda la vida. Algún día haré un documental del detrás de cámaras de los montajes.

Mariajosé
Guerrero

Ejecutivo de cuenta

Me encanta apoyar a los clientes en todo el desarrollo de los proyectos, desde la conceptualización a la ejecución. Siempre atenta a cuidar cada detalle y planear cada elemento. Auténtica, sonriente y determinada. En mi primer proyecto tuve que conseguir un camión a las 2am para salvar el evento.

Raymundo
Botello

Socio fundador

Después de años de colaborar con las más importantes y reconocidas marcas, ha desarrollado una capacidad para abordar los proyectos desde una visión integral que va más allá de su profesión como diseñador industrial. Su creatividad sin límites, pero guiada por una perspectiva de negocios, lo hacen el aliado ideal para aquellos clientes que buscan crear experiencias sorprendentes. Amante del color, identificador de tendencias e imparable viajero, podría escribir una guía de los mejores helados de la ciudad.

Melissa
Falcón

Socio fundador

Amante del arte y la fotografía. Ha encontrado el equilibrio perfecto llevando su pasión por el diseño junto con la organización del estudio, en el que ha logrado reunir a un gran equipo de gente apasionada que comparte la misión de AMOATO. De espíritu Zen inquebrantable, a veces puesto a prueba por sus pequeños hijos; es experta en buscar soluciones a cualquier situación y generar el mejor plan de acción. Con una gran sensibilidad estética y una visión integral en los proyectos. Gallo de metal en el horóscopo chino con el talento y capacidad de analizar, ordenar y explorar todo en detalle.

Saraí
Noguez

Socio fundador

Diseñadora profesional, permacultora aficionada. Dirige el área de producción, siempre pendiente de todos los detalles que hacen de un proyecto algo único. Imaginación desbordada de donde surgen mundos extraordinarios que son materializados gracias a su experiencia técnica en procesos y materiales. Si fuera necesario subirse a un andamio en tacones para terminar un proyecto, su experiencia como escaladora le resultaría de utilidad. AMOATO no es solo un trabajo, sino la forma en que le da vida y forma a sus sueños.

Aimeé
Vélez

Diseño Gráfico

Mi trabajo es sorprender con detalles, texturas y patrones en los diseños y personajes que desarrollamos en AMOATO para crear experiencias visuales. Paso mi tiempo dividido entre shortcuts de Illustrator y armando piezas de papel con la mayor destreza humanamente posible. La Marie Kondo del estudio. Me cambio el look una vez al mes (mínimo).

Alejandra
Contreras

Ejecutivo de cuenta

Playful – Creative – Curious – Energetic – Laughable – Ridiculous – Responsible – Iridescent #MicDrop.

Nuestro equipo es el corazón de AMOATO

Pioneros del arte en papel en México por más de 9 años, hoy estamos comprometidos en explorar diferentes medios para expresar nuestra creatividad y hacer realidad los proyectos de marcas importantes de nuestro país uniendo el diseño estratégico con la expresión artística.

Angélica
Núñez

Administración

Siempre una taza de café (dos de azúcar) en una mano y el teléfono en la otra, mientras navego por las tablas de Excel o emito las facturas del estudio. Me gustan los retos y la organización. Disfruto pasar el día con mis compañeros, pero saben que cuando es el cierre del mes, es mejor no distraerme.

  AlejandraDenisse