Paper Art

Palacio de Hierro La Gaceta 100

El Palacio de Hierro nos invitó a celebrar el número 100 de La Gaceta. Se buscaba evidenciar que el número 100 es el punto de partida para renovación, una guía de moda que se vuelve necesaria para las compradoras Palacio. Hacer que La Gaceta sea un elemento no sólo al que se le está rindiendo tributo conceptualmente si no como elemento físico, para enfatizar que pasa a una nueva etapa en la que se convierte en un suplemento de moda en formato de revista.

Es así como creamos un vestido de papel hecho en su totalidad con hojas de diferentes ediciones de La Gaceta. El vestido se utilizó en una sesión con el fotógrafo Alexander Neuman para crear la imagen de la portada y publicidad para las tiendas de esta celebración.

Además del vestido que se utilizó en la portada de La Gaceta 100, diseñamos y fabricamos una serie de 5 vestidos que se utilizaron en los escaparates de El Palacio de Hierro en Moliere y el Centro. Cada vestido está inspirado en diferentes épocas y fabricados en su totalidad con hojas de ediciones anteriores de La Gaceta.

SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME